divendres, de novembre 30, 2007

La licencia de las obras de “Villa Enriqueta” fue otorgada correctamente por el anterior gobierno.

El equipo de Gobierno ha resuelto desestimar la denuncia presentada por el propietario del xalet “Bonet” contra la ejecución de las obras de remodelación del xalet de “Villa Enriqueta”, que causaron algunas grietas y desperfectos en aquel edificio.

La denuncia urbanística solicitaba, entre otras cosas, la inmediata paralización de las obras y la revocación de la licencia otorgada.

Diversos informes técnicos emitidos sobre esta cuestión (tanto en el expediente de tramitación de la licencia como los generados por la misma denuncia) avalan que las intervenciones que se están realizando son conformes al POUM, y por lo tanto la licencia otorgada por el gobierno del alcalde Ferran se ajusta a la normativa y planeamiento vigentes.  

Como estos informes resuelven que la licencia se ha otorgado con total corrección y legalidad, no procede, pues, la revocación de la licencia. Y asimismo concluyen y lo aprueban aquellos que antes habían dudado de ello (Banyeres y Cia), que solo dedicaban sus esfuerzos a levantar sospechas y a prometer que ellos lo arreglarían. ¿Qué dirán ahora los propietarios de las edificaciones colindantes al Villa Enriqueta de las promesas de Banyeres?